Novedades septiembre – octubre 2017

Publicado por | octubre 09, 2017 | Noticias | Sin comentarios

Programa Hogar
¡Matías I. está egresando en familia! Y cuatro hermanos junto a sus respectivas nuevas familias ya están prontos a recibir la guarda preadoptiva ¡¡Estamos felices por estas oportunidades de amor!!
Necesitamos membrana para una joven egresada: 5 rollos de 4 mm de grosor y un lavarropas.
Agradecemos a los Alumnos de la Escuela Bayard que realizaron una jornada de pintura en los hogares.
Quedan aún varios sectores por pintar… ¡necesitamos pintura y manos!

Área académica:
Estaremos participando del XXII Congreso FLAPAG III Congreso AUPEV en Uruguay con dos ponencias:
“Vínculos En red2 y Desenredo”
Títulos: La idea de soñarte, una cadena de histriones.
Taller: Cuerpo a cuerpo, Armando con vivencias/con (otros)
Participamos también de varios programas de radio: Radio Palermo, Radio Universitaria Noroeste y del Programa Radial de Psicólogos.

Programa Colaboradores

Te invitamos al encuentro inicial para conocernos, presentar la fundación, su recorrido, cómo trabajamos – y al Taller de “Acercamiento a la niñez vulnerada” (el mismo día) también los segundos lunes de cada mes de 18:30 a 20:30hs (Bono contribución no obligatorio $100).
Próximo encuentro lunes 9 de octubre a las 18:30hs en Amenábar 372.

Espacio de Arte
Se viene la cena anual el 18 de octubre en el Club de Amigos a las 20hs. Cubierto $800 ¡Sumate, ayudanos y disfruta del encuentro!
Continúa la campaña “SALVEMOS AL PLANETA PARA NUESTROS CHICOS” 50 árboles intervenidos por artistas plásticos que echarán sus raíces en la comunidad ¡Consultá y llevate el tuyo!
Necesitamos tu colaboración: ¡¡Festejá tu cumple a beneficio de la fundación!! Que tus invitados aporten tu regalo a la fundación y nosotros estaremos presente con la torta de tu cumpleaños. Llamanos y anotate. ¡¡Un cumpleaños diferente!!

Sabes que por mínimo que sea tu aporte nos suma ¡¡¡Doná con tu tarjeta de crédito una cuota mensual!!!

Fundación Juanito – info@fundacionjuanito.org.ar – #Primavera con derechos!!

Your email address will not be published.