¿Cómo colaborar?

Aporte Humano

Ofreciendo su aporte profesional, técnico o participando en tareas que realizan los colaboradores.

Aporte en Especies

Según las siguientes necesidades: vestimenta, medicamentos, artículos de librería (especialmente útiles escolares), artículos de limpieza y aseo personal, artículos para el hogar, muebles, equipamiento en general.

Aporte en Dinero

Si querés hacer una donación por favor avisanos. Por reglamentación de la AFIP no se puede recibir dinero de anónimos.

Podés hacerlo a través del depósito en alguna de las cuentas bancarias de la Fundación:

Cuenta Corriente Especial Nº 5770155437

CBU 0110577340057701554376

Cuenta Corriente 198/0 Suc. Colegiales

CBU 0290067400000000019800

Fundación Juanito

¿Qué se necesita?

Suministros permanentes para el mantenimiento del Hogar (vestimenta, medicamentos especiales, librería y útiles, artefactos del hogar, art. de limpieza).

Acuerdo con empresas por pasantías laborales.

Becas en educación formal y no formal.

Festejo de Cumple a Beneficio.

Proyectos de refacción de la CASA del ÁRBOL y CASA del ABRAZO.

Apoyo y sostenimiento de los programas realizados.

Profesionales que adhieran y colaboren con la obra.

Colaboración para los programas que aún no están en funcionamiento ya que necesitan financiamiento ej: Residencia Juvenil.

NECESIDADES-MENSUALES-2015