Un lugar pensado desde el punto de vista terapéutico, reparador y creativo. Que reúne a distintas disciplinas: danza, música, dibujo, teatro, etc.

Juanito Exterior HD
Juanito Interior HD

Inicialmente dirigido a los niños que viven en la Fundación Juanito, y los adultos que los cuidan. Posteriormente se abrirá este trabajo a la comunidad.

Sostenido desde alianzas estratégicas con Universidades y Organizaciones, mediante experiencias con: Musicoterapia, Psicomotricidad, Psicodrama, Terapia Ocupacional, Artes Plásticas, etc.

Para comunicarte con el Espacio de Arte, por consultas sobre las charlas o talleres que ofrecemos, escribinos a espaciodearte@fundacionjuanito.org.ar

Entrá acá y mirá cómo está quedando nuestro Espacio de Arte: www.fundacionjuanito.org.ar/asi-esta-quedando-nuestro-espacio-de-arte/