Logros Obtenidos

A lo largo de 10 años de vida hemos logrado: Consolidar la casa del Hogar Juanito, para 25 niños, niñas y adolescentes, con amplios espacios diferenciados para el descanso, juego, estudio, deportes y esparcimiento (aún en vías de terminación).

Integrar un equipo interdisciplinario de profesionales; abogados, trabajadores sociales, psicopedagodos, médicos, psicólogos, psicólogos sociales, counsellors y especialistas en la temática de infancia, en una tarea transdisciplinaria, elaborando estrategias de intervención para cada grupo de hermanos.

Acompañar el egreso de 18 niños, niñas y adolescentes. Siete de ellos han egresado a su familia de origen, cuatro se encuentran en adopción, cuatro en guarda, y tres en otras instituciones.

Poner en marcha 11 programas que se desarrollan en la Fundación con una estructura que permita que cada uno de ellos propendan a que sean auto sustentables.

Compartir experiencias a través de encuentros de capacitación en talleres sobre temáticas de la infancia.

Asesorar y acompañar a grupos y personas que deseen abrir una Fundación.

Distribuir donaciones en distintos lugares del país como: Misiones, Salta, Tucumán, Jujuy, Córdoba, Santa Fé, Buenos Aires, Ciudad Oculta y muchos más…