Novedades octubre – noviembre 2017

Publicado por | noviembre 03, 2017 | Noticias | Sin comentarios

Programa Hogar
Ingresaron 4 niños ¡Bienvenidos!
Se inició un nuevo proceso de vinculación con fines de adopción, estamos muy felices, ¡acompañando de cerca como siempre!
Compartimos con las niñas que concurren a la Escuela de Música Musineira la muestra de fin de año, ¡fue genial!!
Necesitamos soquetes para las púberes, ventiladores de pie, cajoneras y un lavarropas.

Programa Colaboradores
Te invitamos al encuentro inicial para conocernos, presentar la fundación, su recorrido, cómo trabajamos – y al Taller de “Acercamiento a la niñez vulnerada” (un solo día) también los segundos lunes de cada mes de 18:30 a 20:30 hs. (Bono contribución no obligatorio $100)
Próximo encuentro lunes 13 de Noviembre a las 18:30hs en Amenábar 372.

Espacio de Arte
¡La cena anual compartida el mes pasado en el Club de Amigos fue hermosa! Gracias a todos los que ayudaron en la organización, al Club que nos abre sus puertas y los que fueron que permitieron este ameno encuentro y que con lo recaudado nos permite seguir sosteniendo esta obra!!

Se viene…
7-11 a las 19hs: Jornada Ateneo de Profesionales, “¿Qué pasa cuando nada pasa?” Una invitación a pensar junto a la Lic. Lila Grandal
16-11 1930hs: Presentación del libro “Entreveros y Afinidades 2” – Equipo de la Fundación Juanito tiene la autoría de unos de los capítulos: Habitando infancias. Cuando el armado de ‘lo común’ gesta otros modos de vida.
1-12 Festival de música homenaje a Spinetta y Charly García con los músicos Juan Farre, Gustavo Aguilar y otros invitados – Entrada: Bono contribución.

* Continúa la campaña “SALVEMOS AL PLANETA PARA NUESTROS CHICOS” 50 árboles intervenidos por artistas plásticos que echarán sus raíces en la comunidad. ¡Consulta y llevate el tuyo!
Necesitamos tu colaboración:
Festejá tu cumple a beneficio de la fundación. Que tus invitados aporten tu regalo a la fundación y nosotros estaremos presente con la torta de tu cumpleaños. Llamanos y anotate. ¡Un cumpleaños diferente!!

Sabes que por mínimo que sea tu aporte nos suma ¡¡¡Doná con tu tarjeta de crédito una cuota mensual!!!

Fundación Juanito – info@fundacionjuanito.org.ar #No más violencia contra los niños!!

Your email address will not be published.