¡¡Reunión para organizar la Cena Anual!!

Posted by | Noticias | No Comments

*ESTAMOS EMPEZANDO A ORGANIZAR LA CENA ANUAL DE FUNDACIÓN JUANITO EN EL CLUB DE AMIGOS*
Un evento de encuentro, emotivo, de disfrute con rifas, show y sorpresas, y que con la compra del cubierto nos ayuda a seguir adelante.

*Vamos a reunirnos a pensar juntos el día miércoles 27/06 18:30 hs*

¡¡Te esperamos!!

Y si ya querés comprar un ¡¡avisanos!!!

Organiza: Mónica Basualdo 115075-3175

ATENCIÓN: Taller de acercamiento a la temática de niñez vulnerada

Posted by | Noticias | No Comments

Como todos los segundos lunes de cada mes, brindamos una charla y un taller para que nos conozcan quienes quieran acercarse a la Fundación, saber cómo trabajamos y desde dónde se puede participar.
Este mes, el “Taller de acercamiento a la temática de niñez vulnerada” se pasa para el tercer lunes, 18 de junio a las 19hs.
La charla se hace el 11 de junio como estaba previsto.

¡Los esperamos!

1° Jornada de Hogares

Posted by | Noticias | No Comments

Hoy fuimos parte de la 1° Jornada de Hogares en el Centro Cultural Carlos Gardel!!

Nuestra presentación “Pre supuestos antes de tiempo: egresos de un hogar convivencial/ sin tiempos y sin presupuestos” fue un gran trabajo en equipo y estuvo a cargo de Lorena Naveira, Gilda Podestá, María Soledad Dawson, Vanesa Chaves, Marina Vegh, Florencia Basualdo, Ezequiel Aducci y Victoria Zalloco, todos parte del equipo del Hogar Juanito.

PHOTO-2018-06-06-15-26-32

¡ATENCIÓN!

Posted by | Noticias | No Comments

Fundación Juanito, organización social dedicada a la protección de derechos de la infancia y adolescencia, ubicada en el barrio de Colegiales, necesita señora que pueda desempeñarse en el cuidado de niñ@s y adolescentes. Con pernocte.

Interesadas enviar whatsapp al 15-6215- 5921 / 15-6215-6255