Novedades marzo/ abril 2017

Programa Colaboradores
Te invitamos al encuentro inicial para conocernos, presentar la fundación, su recorrido, cómo trabajamos y al Taller de Acercamiento a la niñez vulnerada (un solo día ambos encuentros) todos los segundos lunes de cada mes de 18:30 a 20:30hs (Bono contribución no obligatorio $50) Próximo encuentro LUNES 10 de ABRIL 18:30hs en Amenábar 372.

¡¡Se viene la Kermesse!!! será el 20 de mayo de 11 a 17hs. Estamos a full organizando todo. Necesitamos: comida para vender (salchichas, tortas, empanadas, etc.) o materia prima para cocinar, café, termos grandes, bebidas, servilletas y otras cosas más.
Próxima reunión para participar activamente de la organización: Jueves 27/4 18.30hs

Programa Hogar
Una de las adolescentes ya esta en el CBC se anotó la UBA para estudiar Derecho, ¡la acompañamos felices!

Participamos activamente de la marcha del 24 de marzo por la Memoria, Verdad y Justicia.

Espacio de Arte
Ciclo de Conversaciones 2017: “Hacia la configuración familiar: Encrucijadas entre lo legal, lo real y lo posible” Miércoles 26/4 18.30hs.
Juez Nacional de Familia Dr. Alejandro Siderio – Directora del RUAGA – Registro Único de Aspirantes a guarda con fines Adoptivos-Mg Magdalena Orlando. Contaremos con la valiosa presencia del Lic. Marcelo Della Mora para trabajar con todo el equipo el tema de la sexualidad de niñas y adolescentes.

Continúa LA CAMPAÑA “SALVEMOS AL PLANETA PARA NUESTROS CHICOS” 50 Árboles intervenidos por artistas plásticos que echarán sus raíces en la comunidad¡Consultá y llevate el tuyo!

Fundación Juanito – info@fundacionjuanito.org.ar
Por una infancia protegida

Noticias Febrero – Marzo 2017

¡¡Ingresaron 2 hermanitos!!
Los chicos siguen disfrutando de las vacaciones ¡Pasearon mucho! – Museo de los Niños, Cenicienta, cine y juegos con agua- ¡Gracias a todos los colaboradores que acompañaron y gestionaron entradas! y por sobre todo ¡¡GRACIAS a nuestro equipo de EDUCADORES que cuidaron amorosamente más a full que nunca!!
Los Adolescentes estuvieron estudiando y pasaron todos de año ¡felicitaciones a ellos y a quienes los ayudaron!!
Empiezan las clases ¡¡está todo listo!!! guardapolvos nuevos, mochilas y cartucheras!!! ¡¡GRACIAS!!
Necesitamos: herrero y plomero, off, botines 42 1/2 y útiles! (cuadernos tapa dura, repuestos de hojas, lapiceras, etc.)

Programa Colaboradores
Te invitamos al encuentro inicial para conocernos, presentar la fundación, su recorrido, cómo trabajamos y al Taller de Acercamiento a la niñez vulnerada (ambas actividades en un solo día) los segundos lunes de cada mes de 18:30 a 20:30 hs (Bono contribución no obligatorio $50).
Próximo encuentro LUNES 13 de MARZO 18:30 hs Amenábar 372.

Espacio de Arte
Se inició el Ciclo de Conversaciones 2017, compartimos un hermoso Encuentro junto con el Lic. Daniel Calmels.
Próxima cita para pensar juntos, Miércoles 26/4 – Juez Alejandro Siderio – Lic Magdalena Orlando (Directora del RUAGA).

Continúa la campaña “SALVEMOS AL PLANETA PARA NUESTROS CHICOS” 50 Arboles intervenidos por artistas plásticos que echarán sus raíces en la comunidad ¡Consultá y lleváte el tuyo!

Fundación juanito – info@fundacionjuanito.org.ar
Por una infancia en comunidad

Noticias Enero 2017

Programa Hogar: Casa del árbol y Casa del abrazo
¡Los chicos están disfrutando de unas especiales vacaciones en la quinta ofrecida por una muy querida amiga de la Fundación. Gracias Susana Volpe y familia!
¡Llegaron los Reyes y trajeron regalos! Gracias a los colaboradores que hacen tanto en estas fechas.
Durante todo el mes de enero lo pasaron bárbaro en la colonia de verano del Circuito KDT.
Los adolescentes participan de Puerta 18, con numerosas actividades mientras estudian. Necesitamos: profesores de Matemática, Física e Historia, que los apoyen en las orientaciones.
¡¡También necesitamos útiles escolares!!
Seguimos avanzando en las refacciones del Hogar ¡todavía queda mucho por hacer ! Si sos parte de una empresa o grupo, acercate a colaborar con esta tarea.

Programa de colaboradores
Vení a participar del encuentro inicial para conocer la Fundación, su recorrido y forma de trabajar, todos los segundos lunes de cada mes a las 18:30HS.
Próximo Encuentro: Lunes 13 de febrero a las 18:30hs en la Fundación – Amenábar 372 y el mismo día a las 19hs, podés participar del Taller de Acercamiento a la temática de Niñez Vulnerada. Bono Contribución de $50 (no obligatorio)

Espacio de Arte
Seguimos con la campaña “Salvemos al planeta para nuestros chicos”, 50 árboles intervenidos por artistas plásticos que echará sus raíces en la comunidad. Varias instituciones ya lo tienen y nuestros chicos están regalando en sus hojas sus dibujos.
¡Consultá y llevate el tuyo!

Área académica
Se incorporan a la institución, Victoria Zallocco y Ezequiel Aducci ¡¡¡Bienvenidos!!!

Noticias de Diciembre – Enero 2017

Programa Hogar
¡¡Empezaron las vacaciones!!! Ya compartimos campamento!!
Recibimos a Papá Noel que vino cargado de los regalos que desearon los chicos. ¡¡Esta vez tuvo duendes colaboradores que ayudaron mucho!!! ¡¡GRACIAS!!!
¡¡Y se viene la colonia!! Estamos felices porque una colaboradora nos hizo lugar en su quinta para febrero.

Programa Colaboradores
Te invitamos al encuentro inicial para conocernos, presentar la fundación, su recorrido, cómo trabajamos y al Taller de Acercamiento a la niñez vulnerada que realizamos ambos en un mismo día, los segundos lunes de cada mes de 18.30 a 20.30 hs. (Bono contribución no obligatorio $50).
Próximo encuentro LUNES 9 de ENERO 18.30 hs Amenábar 372.

Continúa la campaña “SALVEMOS AL PLANETA PARA NUESTROS CHICOS“: 50 árboles intervenidos por artistas plásticos que echarán sus raíces en la comunidad ¡Consulta y llevate el tuyo!

¡Un año más compartido y mucho por venir! Agradecidos por tan hermosa y potente red social que acompaña y brinda un abrazo de cuidado constante a nuestros niños y adolescentes y a los grandes también, porque nadie puede solo y juntos llegamos más lejos!
¡¡Brindamos con cada uno de ustedes y les deseamos mucho amor y proyectos para este 2017!!!
¡Y a seguir construyendo una comunidad amorosa y atenta al otro!

SALVEMOS AL PLANETA PARA NUESTROS CHICOS

Posted by | Noticias | No Comments

La Fundación Juanito inicia la campaña “Salvemos al planeta para nuestros chicos” y te invita a la vernissage de los árboles intervenidos por artistas plásticos, en cuyas copas se encontrarán mensajes de la infancia.

Podrás adquirir un árbol con base desde $ 5.000 para tu organización, empresa, colegio, club, etc. De ese modo se iniciará un intercambio de mensajes de protección entre las organizaciones que intervienen.

Te esperamos el miércoles 21 de diciembre a las 19.30 horas en Amenábar 372.
Confirmar asistencia.

Mónica Basualdo