Noticias Julio – Agosto 2017

Programa Hogar
¡¡Las vacaciones fueron espectaculares!! Muchísimos paseos. Fueron al cine, vieron Peter Pan, a la colonia de invierno del Club de Amigos, al teatro. Hubo actividades con MOA. ¡Mucho disfrute!
¡¡¡Gracias a todos los que lo hicieron posible!!!
Operaron a un peque y la red de colaboradores estuvo al pie del cañón. Tantos mimos permitieron una recuperación entre sonrisas ¡¡Gracias a todos!!
Los procesos de vinculación con fines de adopción siguen avanzando viento en popa y ¡se vienen más!
Necesitamos ayuda en el mantenimiento de los hogares, urgente un plomero y albañiles. Se necesita pintura. Falta también un lavarropas grande, repasadores, toallones playeros para el club.
Dos de nuestros adolescentes necesitan trabajo ¡¡ayudanos a armar red!!

Programa Colaboradores
Te invitamos al encuentro inicial para conocernos, presentar la fundación, su recorrido, cómo trabajamos – y al Taller de “Acercamiento a la niñez vulnerada” (un solo día) también los segundos lunes de cada mes de 18:30 a 20:30 hs (Bono contribución no obligatorio $100).
Próximo encuentro LUNES 14 de AGOSTO 18:30 hs en Amenábar 372.

¡¡MES DEL NIÑO!!
Nos sensibilizamos especialmente, se realizarán numerosas acciones ¡SUMATE!
* Viernes 18/8 18 a 22 hs. Una luna para los que cuidan – un encuentro abierto a la comunidad para reconocer y valorar a ese adulto que acompaña para que el niño justamente pueda ser niño – un abrazo simbólico a la Fundación compartiendo su tarea diaria.
*Colecta de juguetes* que serán obsequiados en el merendero Manantiales de Aguas Vivas en Ciudad Oculta al que asisten 250-300 chicos. El domingo 20/8 iremos allí de 10 a 12 compartiendo la mañana con actividades, sorpresas y obsequios.

Estamos en plena *clasificación de juguetes* es importante contar con: cinta scotch, papel de regalo (preferentemente bolsas de celofán transparentes) de diferentes tamaños, cintas, tijera, etiquetas, bolsas de consorcio y ¡¡muchos juguetes!!

Espacio de arte
Compartimos un hermoso momento musical junto al grupo Ronda de Canciones. ¡Muchas gracias Laura Migliorisi, Martín Formento y José Pawlin por esta tarde de disfrute junto a los chicos!
* Continúa la campaña “SALVEMOS AL PLANETA PARA NUESTROS CHICOS” 50 árboles intervenidos por artistas plásticos que echarán sus raíces en la comunidad ¡Consultá y llevate el tuyo! La Escuela Villa Devoto ya eligió su árbol para realizar numerosas actividades donde el arte, los derechos y la solidaridad se unen.

¡FESTEJA TU CUMPLE! a beneficio de la fundación. Que tus invitados aporten tu regalo a la fundación y nosotros estaremos presente con la torta de tu cumpleaños. Llamanos y anotate. ¡Un cumpleaños diferente!

Sabes que por mínimo que sea tu aporte nos suma
¡¡¡Doná con tu tarjeta de crédito una cuota mensual!!!

Fundación Juanito – info@fundacionjuanito.org.ar
#PARA TODOS LOS CHICOS LOS MISMOS DERECHOS#

Noticias Junio – Julio 2017

Programa Hogar
¡Compartimos los cumples de Giselle y Blanca fueron hermosos! ¡Gracias a todos los que colaboraron!
Estamos decorando espacios. Los chicos cuentan con una sala de estar renovada con muchos juegos para disfrutar. ¡Necesitan sillones!
Los procesos de vinculación con fines de adopción avanzan muy bien…se están conformando nuevas familias con todo el torbellino de emociones propio de esta etapa!
Necesitamos ayuda en el mantenimiento de los hogares ¡urgente un plomero! Se necesita pintura. Hace falta también. Un lavarropas grande, sillas para casa del árbol, toallones playeros para el club.
Dos de nuestros adolescentes necesitan trabajo, ayudanos a armar red.

Programa Colaboradores
Te invitamos al encuentro inicial para conocernos, presentar la fundación, su recorrido, cómo trabajamos y al taller de “Acercamiento a la niñez vulnerada” (un solo día ambos encuentros) también los segundos lunes de cada mes de 18:30 a 20:30 hs. (Bono contribución no obligatorio $100).
Próximo encuentro LUNES 10 de JULIO 18:30 hs. Amenábar 372.

Espacio de Arte
Compartimos un hermoso Taller Vivencial: “El juego corporal”, gracias a las Psicomotricistas Primavera Bajarlia y Lorena Barranco.
Próxima conversación: jueves 13/7 18:30 hs “NO A LA BAJA – Adolescentes en los márgenes. Responsabilidad o castigo”. A cargo de la Lic. M. Florencia Gentile, Lic. Óscar Sotolano y Lic. Gustavo Oreste Gallo. Actividad Gratuita
Continúa la campaña “SALVEMOS AL PLANETA PARA NUESTROS CHICOS” 50 Arboles intervenidos por artistas plásticos que echaran sus raíces en la comunidad  ¡Consultá y llevate el tuyo!
¡¡FESTEJA TU CUMPLE!! a beneficio de la fundación. Que tus invitados aporten tu regalo a la fundación y nosotros estaremos presente con la torta de tu cumpleaños. Llamanos y anotate ¡Un cumpleaños diferente!
Sabes que por mínimo que sea tu aporte nos suma ¡¡¡Doná con tu tarjeta de crédito una cuota mensual!!!

Fundación Juanito – info@fundacionjuanito.org.ar

-Por una infancia con plenos derechos-

Noticias mayo/ junio 2017

Posted by | Noticias | No Comments

¡¡Vivimos la KERMESSE SOLIDARIA!! Un día de fiesta en comunidad, rodeados por familias, artistas, muchísimas personas, colegios, empresas, parroquias, agrupaciones; que impulsaron este evento de participación ciudadana.
¡¡Realmente se logró BRILLAR en una inmensa Red de Amor!!! ¡Ni el mal clima pudo detenernos!
¡¡GRACIAS a todos!!  ¡Especialmente A NUESTRO GRAN EQUIPO DE COLABORADORES!

¡¡LE DAMOS LA BIENVENIDA A FELIPE!!! El hermoso bebé de la Lic. Vanesa Chaves, Coord. del Depto. de Trabajo Social

PROGRAMA HOGAR: CASA DEL ÁRBOL Y CASA DEL ABRAZO
¡Compartimos los cumples de Belén, Luna María y Rocío plenos de alegría!  Gracias a todos los que colaboraron para que cada uno tenga su gran día especial.

Comenzamos a transitar algunos procesos de vinculación con fines de adopción. Acompañando profesionalmente muy de cerca y muy entusiasmados por las familias que comienzan a vislumbrarse.

Necesitamos ayuda en el mantenimiento de los hogares: ¡electricista y plomero! Además necesitamos un Lavarropas grande, sillas para la Casa del Árbol, toallones playeros para el club.

PROGRAMA DE COLABORADORES
Te invitamos a un encuentro inicial para conocernos, presentar la Fundación, su recorrido, cómo trabajamos – y al Taller de “Acercamiento a la niñez vulnerada” (ambas actividades el mismo día) también los segundos lunes de cada mes de 18:30 a 20:30 hs. (Bono contribución no obligatorio $100) Próximo encuentro LUNES 12 de Junio 18:30 hs. Amenábar 372.

ESPACIO DE ARTE
Taller Vivencial: “El juego corporal”, sobre la línea de trabajo de Daniel Calmels, Coordina Psicomotricista Primavera Bajarlia. Viernes 30 de junio 18:00 horas. Actividad Arancelada.

Continúa la campaña “SALVEMOS AL PLANETA PARA NUESTROS CHICOS” 50 Arboles
intervenidos por artistas plásticos que echarán sus raíces en la comunidad
¡Consultá y llevate el tuyo!

¡Festejá tu cumple a beneficio de la Fundación! Que tus invitados aporten tu regalo a la
Fundación y nosotros estaremos presente con la torta de tu cumpleaños. Llamanos y anotate.
¡Un cumpleaños diferente! Sabes que por mínimo que sea tu aporte nos suma
¡¡Doná con tu tarjeta de crédito una cuota mensual!!

Fundación Juanito – info@fundacionjuanito.org.ar – ¡Por una infancia entretejida en afecto!