Información importante

Posted by | Noticias | No Comments
En la última semana las instituciones nucleadas en Hogares en RED, hemos declarado con profunda preocupación el “estado de emergencia”.
La situación se debe a la imposibilidad de sostener material y éticamente las condiciones de alojamiento y acompañamiento que nuestrxs niñxs y sus familias merecen.
Las inadecuaciones presupuestarias sistemáticamente insuficientes son el botón que muestra la lógica interna de las políticas referidas a niñez.
Son especialmente nuestros niñxs, los más castigados, los que menos tienen, los que más han sufrido al deterioro constante de sus existencias.
No encontramos de momento respuestas. Y no podemos callarnos, cuando las necesidades aparecen ante nuestros ojos, con tanta crudeza.

¡Recomendación!

Posted by | Noticias | No Comments

Los invitamos a leer especialmente este número de la revista Actualidad Psicológica en el que escriben Soledad Dawson, Lorena Naveira y Gilda Podestá con colaboración de Florencia Basualdo, del equipo directivo y de profesionales de la Fundación. Clic aquí

¡¡Reunión para organizar la Cena Anual!!

Posted by | Noticias | No Comments

*ESTAMOS EMPEZANDO A ORGANIZAR LA CENA ANUAL DE FUNDACIÓN JUANITO EN EL CLUB DE AMIGOS*
Un evento de encuentro, emotivo, de disfrute con rifas, show y sorpresas, y que con la compra del cubierto nos ayuda a seguir adelante.

*Vamos a reunirnos a pensar juntos el día miércoles 27/06 18:30 hs*

¡¡Te esperamos!!

Y si ya querés comprar un ¡¡avisanos!!!

Organiza: Mónica Basualdo 115075-3175