Noticias mayo/ junio 2017

Posted by | Noticias | No Comments

¡¡Vivimos la KERMESSE SOLIDARIA!! Un día de fiesta en comunidad, rodeados por familias, artistas, muchísimas personas, colegios, empresas, parroquias, agrupaciones; que impulsaron este evento de participación ciudadana.
¡¡Realmente se logró BRILLAR en una inmensa Red de Amor!!! ¡Ni el mal clima pudo detenernos!
¡¡GRACIAS a todos!!  ¡Especialmente A NUESTRO GRAN EQUIPO DE COLABORADORES!

¡¡LE DAMOS LA BIENVENIDA A FELIPE!!! El hermoso bebé de la Lic. Vanesa Chaves, Coord. del Depto. de Trabajo Social

PROGRAMA HOGAR: CASA DEL ÁRBOL Y CASA DEL ABRAZO
¡Compartimos los cumples de Belén, Luna María y Rocío plenos de alegría!  Gracias a todos los que colaboraron para que cada uno tenga su gran día especial.

Comenzamos a transitar algunos procesos de vinculación con fines de adopción. Acompañando profesionalmente muy de cerca y muy entusiasmados por las familias que comienzan a vislumbrarse.

Necesitamos ayuda en el mantenimiento de los hogares: ¡electricista y plomero! Además necesitamos un Lavarropas grande, sillas para la Casa del Árbol, toallones playeros para el club.

PROGRAMA DE COLABORADORES
Te invitamos a un encuentro inicial para conocernos, presentar la Fundación, su recorrido, cómo trabajamos – y al Taller de “Acercamiento a la niñez vulnerada” (ambas actividades el mismo día) también los segundos lunes de cada mes de 18:30 a 20:30 hs. (Bono contribución no obligatorio $100) Próximo encuentro LUNES 12 de Junio 18:30 hs. Amenábar 372.

ESPACIO DE ARTE
Taller Vivencial: “El juego corporal”, sobre la línea de trabajo de Daniel Calmels, Coordina Psicomotricista Primavera Bajarlia. Viernes 30 de junio 18:00 horas. Actividad Arancelada.

Continúa la campaña “SALVEMOS AL PLANETA PARA NUESTROS CHICOS” 50 Arboles
intervenidos por artistas plásticos que echarán sus raíces en la comunidad
¡Consultá y llevate el tuyo!

¡Festejá tu cumple a beneficio de la Fundación! Que tus invitados aporten tu regalo a la
Fundación y nosotros estaremos presente con la torta de tu cumpleaños. Llamanos y anotate.
¡Un cumpleaños diferente! Sabes que por mínimo que sea tu aporte nos suma
¡¡Doná con tu tarjeta de crédito una cuota mensual!!

Fundación Juanito – info@fundacionjuanito.org.ar – ¡Por una infancia entretejida en afecto!

Espacio de Arte- mayo 2017

Posted by | Noticias | No Comments

Ciclo de Conversaciones 2017: 03-05. Encuentro a cargo del Psicomotricista Daniel Calmels “Juego Corporal”.

Compartimos la charla “Hacia la configuración familiar: Encrucijadas entre lo legal, lo real y lo posible“ el 26/4 18.30hs Juez Dr. Alejandro Siderio – Directora del RUAGA Lic. Magdalena Orlando.

También, agradecemos la valiosa colaboración del Lic. Macelo Della Mora, que nos ayuda a seguir pensando sexualidad en términos de vincularidad.

Continúa la campaña “SALVEMOS AL PLANETA PARA NUESTROS CHICOS” 50 Arboles intervenidos por artistas plásticos que echarán sus raíces en la comunidad ¡Consultá y llevate el tuyo!

Contactate con nosotros a nuestra dirección de correo electrónico: espaciodearte@fundacionjuanito.org.ar

Novedades abril- mayo 2017

Programa Hogar
Ingresó una nena de 10 años, ¡Bienvenida!
Compartimos los cumples de Miguel Ángel, Luzmila, Ana y Matías, disfrutamos mucho! Gracias a todos los que colaboraron para que cada uno tenga su gran día especial!
Se incorporó un educador: ¡Bienvenido Franco!
¡Necesitamos ayuda en el mantenimiento de los hogares!

Programa Colaboradores
Te invitamos al encuentro inicial para conocernos, presentar la fundación, su recorrido, cómo trabajamos y al Taller de Acercamiento a la niñez vulnerada (un solo día ambos encuentros) todos los segundos lunes de cada mes de 18:30 a 20:30hs (Bono contribución no obligatorio $50)
Próximo encuentro LUNES 8 de ABRIL 18:30 hs. Amenábar 372.

¡¡¡Se viene la Kermesse!!!
El 20 de mayo de 11 a 17hs. Evento de Participación Ciudadana del que nos gustaría que seas parte!!!
Necesitamos: comida para vender (salchichas, tortas, empanadas etc.) o materia prima para cocinar, también café, termos grandes, bebidas, pan y otras cosas más ¡y muchas gente que colabore!