¡Sumate a estas nuevas iniciativas!

Publicado por | octubre 29, 2015 | Noticias | Sin comentarios

¡FESTEJÁ TU CUMPLE CON FUNDACIÓN JUANITO!
Te invitamos a que te sumes a esta hermosa iniciativa para colaborar: En lugar de regalos sugerí a tus allegados que regalen en tu nombre una donación de dinero para la Fundación Juanito.
Nosotros estaremos presentes con la torta de NUCHA, nuestro agradecimiento y nuestros buenos deseos ¡¡Anotate con nosotros y festejá tu cumpleaños solidario!!

NECESIDADES:
Se viene el verano y necesitamos varias cosas: ojotas de diversos talles, shorts talle 4 y 6, antiparras, calzado nuevo o en excelente uso, números 22 a 30.
¡¡¡Faltan guardapolvos!!! Talles 8-10-12 y 14 y delantales de jardín cuadrillé azul talle 6, para los 3 nenes que están por ingresar y para reponer algunos que están muy deteriorados por el uso.
Vasos de vidrio y cuchillos.
IMPORTANTE: Si tenés algo para donar, por favor, contactate con nosotros y consultanos antes de traerlo para que tu donación llegue a manos de quien realmente lo necesita.
¡¡GRACIAS!!

Your email address will not be published.