top of page

vie, 14 jul

|

Buenos Aires

¡Volver a jugar en el barrio!

Los esperamos el viernes 14 de julio después del Cole (de 16 a 19 hs aprox) en la puerta de Juanito para jugar y merendar en la calle. Traigan juegos, mate, ¡los esperamos!

Tickets are not on sale
See other events
¡Volver a jugar en el barrio!
¡Volver a jugar en el barrio!

Hora y Lugar

14 de jul de 2023, 16:00 – 19:00

Buenos Aires, Amenábar 372, C1426 CABA, Argentina

Sobre el Evento

Queremos que lxs niñxs puedan ser ciudadanxs activxs, sentir suya su ciudad! Y para eso es fundamental que puedan vivirla, experimentarla, conocerla .... Por eso lxs convocamos a grandes y peques a habitar la calle, el espacio público que muchas veces se encuentra limitado *específicamente será en la cuadra de la fundación, amenabar al 300 queremos que vengan a jugar!! Libre y creativamente en comunidad, con otrxs, x un rato pero un lindo rato!!! 

La fundación estará abierta con una rica merienda y a disposición el baño, curitas si es necesario... acompañando y protegiendo a nuestras infancias siempre ❤️ corran la voz!! Venganse a jugar, traigan su niñx interior a todxs lxs peques y quizá no tan peques, traigan mate, algo rico para compartir y recordemos lo que es ser niñx, hagamos de nuestra ciudad un lugar mejor para todxs ❤️

Comparti en tus redes

  • LinkedIn
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Negro del icono de YouTube
bottom of page