• María Florencia Basualdo

¡25 años de la Fundación Juanito!

Queremos compartir con gran emoción y alegría que hace 25 años se firmó el estatuto de la Fundación Juanito, que dio vida al inicio de innumerables actos que fueron significativos en cientos de niños, niñas y adolescentes y sus familias, a los que acompañamos en el devenir de sus vidas y fuimos creando para siempre lazos de amor y confianza que nos transformó a miles de personas, que nos comprometimos con la causa y que han modificado nuestra existencia. Celebramos junto a ustedes esta inmensa oportunidad que sigue creciendo, para que siga construyendo encuentro y vínculos donde los derechos y el amor estén juntos más allá de toda adversidad! Gracias a todos los que fueron, son y serán parte de esta hermosa gran obra!

¡Contactanos!

Amenábar 372, Colegiales, CABA