top of page
Search
  • Writer's pictureFundación Juanito

¡¡Feliz Año Nuevo!!

Un año de intensidades donde acompañamos el ingreso de 7 niños y niñas, y el egreso de 8 de ellxs con familia de origen o adoptiva ¡e incluso un joven adulto con un proyecto de autovalimiento! Y vamos por más… Acompañamos momentos familiares, donde vibramos junto a cada abrazo y palpitamos cada lágrima, con la fuerte convicción de construir vínculos sanos y con proyectos, ¡muchos proyectos!

El Espacio de Arte brilló y brilló… Cada jueves con el espacio de Arteteatro, que nos vitaliza y transforma en cada experiencia Con shows, actividades, eventos, ateneos y conversaciones que nos ayudaron a pensar y transitar la infancia vulnerada… infancia que debe ser repensada, para abrazarla, comprenderla y ahijarla. El 2019 se vivió a pleno en los hogares, el corazón de la Fundación, donde están Nuestr@s Niñ@s, junto a todo el equipo de educadores, profesionales y colaboradores, se caminó con sentido cada día… Nuevos aprendizajes que antes estaban detenidos afloraron, cumpleaños únicos y especiales, salidas, paseos y lo cotidiano, transformándose cada día …

¿Qué desear para el 2020? ¡Amor, Paz, Justicia por supuesto!…pero sobre todo que sigamos construyendo esta comunidad que se respira en la Fundación Juanito, donde una sociedad más atenta y cuidadosa es posible, en la que la existencia del otrx importa y la sensibilidad está presente… ¡¡Que seamos más y se despliegue esta potencia para el año que vendrá!!

Iniciando este 2020 les presentamos en este video a la Fundación Juanito, deseando que quienes la conocen se enorgullezcan y la cuiden, y quienes no la conocen ¡¡se acerquen!! ¡Gracias a todes! Un abrazo y Felicidades❤



6 views0 comments

Recent Posts

See All

Rifa solidaria!!

Lxs invitamos a colaborar con la rifa solidaria y a difundir!!! Se vienen tiempos difíciles y tenemos que seguir sosteniendo los dos hogares❤️

  • LinkedIn
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Negro del icono de YouTube
bottom of page