• María Florencia Basualdo

Lanzamiento del libro Entreveros y Afinidades III

Con mucha alegría, compartimos el lanzamiento del libro "ENTREVEROS Y AFINIDADES III. Color  piel. Clínica, racismos y psicopolítica" a la que hemos sido invitadxs a partir de la generosa propuesta de sus compiladores y editores: Lila Grandal y Hernán Altobelli, queridísimos compañerxs de tarea.
"Micropolíticas de los gestos. Experiencias en con-vivencias en un Hogar de Protección de la Infancia" ensaya algunas aperturas al universo de Niñas, Niños y Adolescentes desde el Colectivo TERNURA INSURGENTE, nombre que dimos en llamar a nuestra escritura común.
Abrimos para nuestrxs amigxs esta instancia con el agradecimiento profundo por esta oportunidad que permite dar cuenta de nuestra experiencia en el trabajo comunitario.

8 views0 comments
¡Contactanos!