ARTÍCULOS DE INTERÉS

• Próximamente material disponible.

ESCRITURAS COLECTIVAS

Entreveros y Afinidades 2 - Cap. "Habitando infancias. Cuando el armado de lo común gesta otros modos de vida" - Podestá, Gilda; Dawson, María Soledad; Naveira, Lorena; Chaves, Vanesa.

Revista Actualidad Psicológica - N° 476 Agosto 2018. "Autoestima" - Lozano, Diego; Marmo, Julieta; Dawson, María Soledad; Naveira, Lorena; Podestá Gilda; Rilova Salazar, Felipe; Frías, Alejandra; Magraner Gil, Bernardo Manuel.

JORNADAS Y CONGRESOS

Ponencia oral - "Yo necesito, tu necesitas, nosotros..." - Podestá, Gilda; Naveira, Lorena; Chaves, Vanesa; Dawson, María Soledad.

Primera Jornada de Hogares - "Experiencias de protección integral de derechos de niños, niñas y adolescentes en espacios de convivencia.

1.png

El acceso a los dispositivos de salud de niñxs alojadxs en una institución de protección de la infancia
Gilda Podestá; Lorena Naveira; Vanesa Chaves; Marina Vegh; María Soledad Dawson; Victoria Zallocco; Gabriel Paiva; María Florencia Basualdo.

2.png

Recorridos: Territorios e infancias
Gilda Podestá; María Soledad Dawson.

ATENEOS Y CONVERSACIONES

• Próximamente material disponible.

¡Contactanos!

Amenábar 372, Colegiales, CABA