NuestrOs PrÓximOs ENCUENTROS

¡ReservÁ tu lugar!

No upcoming events at the moment
Próximos encuentros
Nuestros eventos tradicionales

¡KERMESSE SOLIDARIA!

Fiesta comunitaria de participación ciudadana en la que cortamos la calle durante todo un sábado y abrimos las puertas de la Fundación. Un escenario con propuestas artísticas, juegos, rifas y comida deliciosa nos acompañan.

Participan numerosos colegios, empresas, organizaciones y colaboradores.

kermesse_edited.jpg

Nuestros tradicionales eventos institucionales

¡MES DE LA NIÑEZ!

¡Se realizan distintas acciones para dar lugar a festejar el Día de la Niñez!

DÍA DE LA NIÑEZ

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE JUGUETES

Desde junio se juntan juguetes nuevos o en excelente estado que serán compartidos con comedores, merenderos y escuelas rurales. El equipo de colaboradores los clasifica y arma los regalos.

UNA LUNA PARA LOS QUE CUIDAN A LOS CHICXS

Encuentro comunitario con quienes formamos esta maravillosa institución y para quienes quieran conocernos ¡para honrar la labor de cuidado del adultx en vísoeras del día de la Niñez! Ya que para que haya un niño jugando debe haber un adulto que sostenga, tarea generalmente invisibilizada.

DÍA DE LA NIÑEZ

Púberes y adolescentes de la institución, profesionales y colaboradores vamos a compartir el festejo por el día del Niñx en la Asociación Civil Manantiales de Agua Viva, un comedor- merendero de Ciudad Oculta, en una gran fiesta se comparten juegos, comida festiva y regalos.

DÍA DEL NIÑX EN LA FUNDACIÓN

Se celebra un festejo íntimo para nuestros niñxs a cargo de empresas o colegios. Reciben un regalo singular y especial

cena_edited.jpg

CENA A BENEFICIO EN EL CLUB DE AMIGOS

Fiesta de encuentro donde se comparte una cena llena de sorpresas y sorteos. Es una oportunidad para apoyar la tarea mediante la adquisición de las entradas.

• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon