NuestrOs PrÓximOs ENCUENTROS

• Próxima reunión institucional
    14-jun. 19:00
    Zoom
    Te invitamos a participar de la próxima reunión institucional para conocer la Fundación y cómo trabajamos.
  • Nuevo encuentro "Conversando entre grandes acerca de lxs chicxs en tiempos de COVID 19"
    26-may. 18:30
    Zoom
    Lxs invitamos a pensar y problematizar la noción de *Desinstitucionalización* y su incidencia en el campo de la protección de la infancia. Contaremos con la presencia de la *Dra. Laura Taffetani* y el *Dr. Alfredo Grande*. Inscripción a través de Eventbrite
  • ¡Próxima reunión de presentación institucional!
    10-may. 18:30
    Zoom
    Anotate y participá, ¡queremos que nos conozcas!
  • Conversando entre grandes acerca de lxs chicxs en tiempos de COVID-19
    21-abr. 18:30
    Encuentro a través de Zoom
    Inscribite a través del siguiente link: https://sistema-de-proteccion-de-nnya.eventbrite.com.ar
  • ¡Cena-Show Solidaria! ¡Contamos con vos!
    20 de nov. de 2020 20:00
    ZOOM
    Para más información comunicate al (11)5025-3175.
  • ¿Niñxs difíciles?
    jue., 22 oct.
    22 de oct. de 2020 19:00
  • El derecho a la niñez
    mar., 22 sep.
    22 de sep. de 2020 18:30 – 20:00
    ZOOM
    Lxs invitamos a compartir otra conversación, esta vez con el querido Dr. Alfredo Grande, para pensar a la Niñez en perspectiva histórica hasta nuestros días
  • ¡Mes de la Niñez!
    vie., 14 ago.
    Amenábar 372
    14 de ago. de 2020 19:00 – 17 de ago. de 2020 23:00
    Amenábar 372, Amenábar 372, C1426 CABA, Argentina
    ¡Te invitamos a participar de nuestra campaña de recolección de juguetes en el mes de la niñez!
  • ¡Canciones por lxs niñxs!
    sáb., 08 ago.
    08 de ago. de 2020 14:00
    Zoom
    ¡Sé parte de este festival, disfrutá de mucha música, entrevistas a tus ídolos, participá de sorteos y saquemos sonrisas a muchos niños! Valor de la entrada: $105,00.-
  • Otros modos de vivir
    vie., 07 ago.
    07 de ago. de 2020 18:00 – 20:00
    Zoom
    Conversaremos con la Dra. Sonia Kleiman sobre las convivencialidades en tiempos de pandemia.
  • Festival comunitario y solidario a beneficio
    17 de jul. de 2020 16:00 – 20:00
    Zoom
    ¡¡No te lo pierdas!! Te esperamos! Inscribite en https://festival-fundacionjuanito-17-18-19julio.eventbrite.com.ar
  • ¡Festival Comunitario y Solidario!
    17 de jul. de 2020 16:00 – 19 de jul. de 2020 20:00
    Zoom
    ¡Convocamos a la comunidad a construir lazos que nos potencien y nos acerquen en estos tiempos de distanciamiento social!
  • Charla en base al libro La Casa Perfecta
    09 de jul. de 2020 18:00
    Zoom
    María Laura Dedé, con su libro “La casa perfecta”, nutrido gracias a su paso por Juanito, nos invita a recorrer las diversas vivencias de Mía Ríos, una niña de casi 10 años que dice ser grande para necesitar el armado de una familia por adopción ¡Los esperamos!
  • Te invitamos a nuestra próxima charla "Conversando entre grandes acerca de lxs chicxs en tiempos de COVID 19"
    19 de jun. de 2020 18:00
    Zoom
    ¡¡Solicitá el ID para ingresar por Zoom!!
  • Charla- conversatorio con la Lic. Elena de la Aldea
    12 de jun. de 2020 18:00 – 20:00
    Jitsi
    En el marco del ciclo de actividades para reforzar las acciones que venimos realizando desde nuestros hogares a partir del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
  • Próxima reunión de presentación institucional
    08 de jun. de 2020 18:30
    Zoom
    ¿Querés ser colaborador? Te invitamos a participar en nuestra próxima reunión por zoom ¡no te la pierdas!
  • Conversaciones entre grandes acerca de lxs chicxs
    03 de jun. de 2020 18:00
    Zooma
    Un nuevo debate sobre los derechos de lxs chicxs con la Licenciada en Psicología, Lila Grandal ¡¡Anotate por whatsapp!!

Nuestros tradicionales eventos institucionales

¡KERMESSE SOLIDARIA!

Fiesta comunitaria de participación ciudadana en la que cortamos la calle durante todo un sábado y abrimos las puertas de la Fundación. Un escenario con propuestas artísticas, juegos, rifas y comida deliciosa nos acompañan.

Participan numerosos colegios, empresas, organizaciones y colaboradores.

kermesse_edited.jpg

¡MES DE LA NIÑEZ!

¡Se realizan distintas acciones para dar lugar a festejar el Día de la Niñez!

DÍA DE LA NIÑEZ

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE JUGUETES

Desde junio se juntan juguetes nuevos o en excelente estado que serán compartidos con comedores, merenderos y escuelas rurales. El equipo de colaboradores los clasifica y arma los regalos.

UNA LUNA PARA LOS QUE CUIDAN A LOS CHICXS

Encuentro comunitario con quienes formamos esta maravillosa institución y para quienes quieran conocernos ¡para honrar la labor de cuidado del adultx en vísoeras del día de la Niñez! Ya que para que haya un niño jugando debe haber un adulto que sostenga, tarea generalmente invisibilizada.

DÍA DE LA NIÑEZ

Púberes y adolescentes de la institución, profesionales y colaboradores vamos a compartir el festejo por el día del Niñx en la Asociación Civil Manantiales de Agua Viva, un comedor- merendero de Ciudad Oculta, en una gran fiesta se comparten juegos, comida festiva y regalos.

DÍA DEL NIÑX EN LA FUNDACIÓN

Se celebra un festejo íntimo para nuestros niñxs a cargo de empresas o colegios. Reciben un regalo singular y especial

cena_edited.jpg

CENA A BENEFICIO EN EL CLUB DE AMIGOS

Fiesta de encuentro donde se comparte una cena llena de sorpresas y sorteos. Es una oportunidad para apoyar la tarea mediante la adquisición de las entradas.