¡ReservÁ tu lugar!

Próxima reunión de presentación institucional
Mon, Jul 13
Jul 13, 6:30 PM – 8:30 PM
Zoom
¿Querés ser colaborador? Te invitamos a participar en nuestra próxima reunión por zoom ¡no te la pierdas!
Festival comunitario y solidario a beneficio
Thu, Jul 16
Jul 16, 4:00 PM – 8:00 PM
Zoom
¡¡No te lo pierdas!! Te esperamos! Inscribite en https://festival-fundacionjuanito-17-18-19julio.eventbrite.com.ar
Charla en base al libro La Casa Perfecta
Thu, Jul 09
Jul 09, 6:00 PM
Zoom
María Laura Dedé, con su libro “La casa perfecta”, nutrido gracias a su paso por Juanito, nos invita a recorrer las diversas vivencias de Mía Ríos, una niña de casi 10 años que dice ser grande para necesitar el armado de una familia por adopción ¡Los esperamos!
Te invitamos a nuestra próxima charla "Conversando entre grandes acerca de lxs chicxs en tiempos de COVID 19"
Fri, Jun 19
Jun 19, 6:00 PM
Zoom
¡¡Solicitá el ID para ingresar por Zoom!!
Charla- conversatorio con la Lic. Elena de la Aldea
Fri, Jun 12
Jitsi
Jun 12, 6:00 PM – 8:00 PM
Jitsi
En el marco del ciclo de actividades para reforzar las acciones que venimos realizando desde nuestros hogares a partir del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Conversaciones entre grandes acerca de lxs chicxs
Wed, Jun 03
Zooma
Jun 03, 6:00 PM
Zooma
Un nuevo debate sobre los derechos de lxs chicxs con la Licenciada en Psicología, Lila Grandal ¡¡Anotate por whatsapp!!
¡¡Te invitamos al próximo encuentro institucional por Zoom!!
Mon, May 11
May 11, 6:30 PM
Zoom
Te contaremos quiénes somos y cómo trabajamos en la Fundación Juanito. ¡Contactanos para participar!!
Encuentro virtual: La escuela en casa durante la cuarentena
Mon, Apr 27
Reunión en Zoom - Con inscripción
Apr 27, 4:00 PM
Reunión en Zoom - Con inscripción
¿Cómo transitar esta etapa escolar sin enloquecer en el intento? Claves para ayudar a l@s niñ@s en sus tareas a cargo de la Lic. Paola Chaves
¡¡Concierto en vivo a beneficio de la Fundación!!
Sun, Apr 26
Facebook e Instagram @laurimiglio
Apr 26, 6:00 PM
Facebook e Instagram @laurimiglio
Concierto en vivo por Facebook e Instagram (@laurimiglio) Domingo 26 de abril, 18 hs., a beneficio de la Fundación Juanito ¡¡No te lo pierdas!!

¡KERMESSE SOLIDARIA!

Fiesta comunitaria de participación ciudadana en la que cortamos la calle durante todo un sábado y abrimos las puertas de la Fundación. Un escenario con propuestas artísticas, juegos, rifas y comida deliciosa nos acompañan.

Participan numerosos colegios, empresas, organizaciones y colaboradores.

kermesse_edited.jpg

¡MES DE LA NIÑEZ!

¡Se realizan distintas acciones para dar lugar a festejar el Día de la Niñez!

DÍA DE LA NIÑEZ

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE JUGUETES

Desde junio se juntan juguetes nuevos o en excelente estado que serán compartidos con comedores, merenderos y escuelas rurales. El equipo de colaboradores los clasifica y arma los regalos.

UNA LUNA PARA LOS QUE CUIDAN A LOS CHICXS

Encuentro comunitario con quienes formamos esta maravillosa institución y para quienes quieran conocernos ¡para honrar la labor de cuidado del adultx en vísoeras del día de la Niñez! Ya que para que haya un niño jugando debe haber un adulto que sostenga, tarea generalmente invisibilizada.

DÍA DE LA NIÑEZ

Púberes y adolescentes de la institución, profesionales y colaboradores vamos a compartir el festejo por el día del Niñx en la Asociación Civil Manantiales de Agua Viva, un comedor- merendero de Ciudad Oculta, en una gran fiesta se comparten juegos, comida festiva y regalos.

DÍA DEL NIÑX EN LA FUNDACIÓN

Se celebra un festejo íntimo para nuestros niñxs a cargo de empresas o colegios. Reciben un regalo singular y especial

cena_edited.jpg

CENA A BENEFICIO EN EL CLUB DE AMIGOS

Fiesta de encuentro donde se comparte una cena llena de sorpresas y sorteos. Es una oportunidad para apoyar la tarea mediante la adquisición de las entradas.

¡Contactanos!

Amenábar 372, Colegiales, CABA